Saturday, August 06, 2005

Carlos

Se que este es un momento muy dificil para todos nosotros, estamos sufriendo mucho y es un dolor que solamente sanara a travez del tiempo, nos va a quedar la cicatriz pero si pasa el tiempo y sigue sangrando, quiere decir que es algo mas grave y se puede infectar, y depende de nosotros si dejamos que se cure o se infecte, por que si seguimos rascando la costra jamas nos vamos a curar, tenemos que curar la herida, cuidarla y no desatenderla, nos duele pero sabemos que sanara.
Tenemos que ser fuertes, tener las agallas para decir que vamos a salir adelante, no debemos dejar que nos derrotemos, le hacemos mucha falta a la gente que nos quiere, me haces mucha falta a mi a tus tios, abuelos y sobre todo a tu hermano. Quiziera compensar todo ese amor que te daba Andrea, pero es un amor distinto el que te puedo dar, pero sigue siendo amor asi que por favor lucha, y recuerda que estare contigo siempre, por que ustedes son un regalo de dios para mi y siempre seran mi razon de ser, de luchar y de vivir.
Te quiero mucho...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home