Friday, July 03, 2009

Amigas

Nunca las considere mis amigas, ni nunca fueron parte de mi familia, las acepte por que venian incluidas en el paquete, pero si fui sincera al ofrecerles mi casa, mi familia, y mi "amistad" me duele que sean hipocritas que me digan una cosa a mi o me demuestren una cosa y a mis espaldas hablen de otra cosa, que no se cansan, no se cansan de usar la lengua? de usarla sin conectarla al cerebro? que mal concepto tenia, estaba realmente equivocada,como me he dejado llevar tan estupidamente, como me protejo de esta pendejez? es triste y si hay gente asi, y lo peor es que estoy tan impotente, estoy enmedio de esto y no hallo la forma de salirme, no quiero perjudicar a nadie, ni hacer de esto un arguende, simplemente next, no nesecito esto en mi vida, simplemente apesta...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home