Friday, August 12, 2005

Otra carta a DIOS

Si ya se que ya te escribi, pero tengo muchas dudas y muchas preguntas, de pronto tengo ganas de rodearme de cosas espirituales, de angeles de santos, quizas son tus caminos extraños que nos mandas para acercarnos a ti, nos das unos porrazos para que reaccionemos, eso no lo acepto por que tenemos que llorar y llorar, eres en realidad asi de justo? de extricto? no creo ni quiero pensar que esta en tus manos eso, eso esta fuera de tu control tu no mandas a la gente a matar otra gente, ni mandas al mundo a niños que se mueran de hambre, no creo que hagas eso, quiero creer que eres como el Dr frankestein que hizo su obra maestra y tuvo sus propias acciones, sus propios pensamientos que el no le creo, puede ser eso, no creo que nos mandes castigos ni duras lecciones, pero asi de cruel tiene que ser a veces la vida? o quizas nosotros mismos estamos creando eso, y depende de nosotros ser de otra forma. que complicado.

1 Comments:

Blogger COTTON PERU said...

la vida es muy dura muy triste no comprendo porque los seres queamamos se tiene que morir, no solamente eso lo peor es que muchos dejan huerfanos a sus hijos, estos hijos se quedan sea sin padre o sin madre muchas veces sin los dos, abandonados a su suerte y el destino muchas veces es duro con ellos a veces les pone gente mala en su camino y llegan a ser delincuentes, narcotraficantes, ladrones pero ellos no tuvieron la culpa que en su camino se les cruce gente sin escrupulos y que no hayan tenido a alguien qu elos proteja, eso no es justo para mi y para colmo de los males estos nniños se vuelven hasta asesinos... iran ellos al infierno? ..... 1.- Se quedaron huerfanos 2.- Gente mala les puso en su camino malos habitos no tuvieron otra opcion no tuvieron quien los oriente, a causa de esto se volvieron malos mataron, robaron etc... y para cerra con broche de oro se mueren y van al infierno.... esto no tiene sentido, ningun sentido.. nadie puede dar explicacin a estas cosas NADIE.

8:19 AM  

Post a Comment

<< Home