Monday, December 27, 2010

A ti

Por que me sigo martirizando con tu pensamiento? o sea por que no puedo olvidarte, pero es que me duele, me duele un chingo lo que me hiciste, la traicion, lo rapido que se acabo esto, no quiero llorar, no quiero seguir pensando en lo que paso, ni tampoco quiero pensar en todo lo que supe, y que al fin habias encontrado a la mujer de tu vida, todo fue mentira, lo que vivimos,los 10 aƱos que pasamo como familia, todo me lo invente yo nada existia, recuerdo todo lo que haciamos juntos, las cenas de navidad, de thanksgivin,solo me estoy martirizando, solo estoy pensando en lo que ya fue ya paso, yo sigo aqui llorando en los rincones y tu estas muy feliz con "EL Amor de tu vida" tengoque salir de esto tengo que tener muchos huevos para no seguir asi,ya tengo que olvidar el pasado, olvidar todo, olvidarte a ti sobre todo, pensar en todo lo malo de nuestra relacion para que te saque de mi vida de mi mente.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home