Monday, October 17, 2005

Carlos

Solo te escribo para pedirte perdon, perdon por no estar contigo, quizas te hize mucha falta y nunca estuve ahi para escucharte, nunca te tome en cuanta, ni estuve ahi cuando me nesecitabas, quizas yo estaba preocupada pensando en mi, o en cosas sin importancia, y ahora que ya eres un hombre y quiero que convivas conmigo que estes conmigo ya es muy tarde, ya no me nesecitas, me duele cuando te pregunto a que hora vas a llegar o si vas a llegar y me digas que a que vas a la casa? tienes razon, para estar encerrado en tu cuarto?para estar solo sin convivir con nosotros? me duele y mucho pero eso me lo he ganado yo, y nadie mas que yo por que no solo darte de comer y ver donde vivir era mi deber, tenia que platicar contigo, pensar en ti al tomar mis descisiones, yo se que tengo una familia pero me duele que tu no compartas esa familia, que desde un principio te fui renengando, haciendote a un lado hasta que va a llegar un dia en que seamos como extraños, no vamos a tener nada en comun, no quiero que pase eso, pero no se como evitarlo, por favor perdoname, perdona todos mis errores, todos mis tropiezos, no quiero decir que fueron pensando en nuestro bienestar, no no es cierto fue solamente pensando en mi egoismo en mi bienestar y caro lo estoy pagando, las cosas nunca pasan por que si, siempre es para algun cambio alguna senal de que las cosas las estamos haciendo mal, y tenemos que aprender de ellas, todo lo que hemos pasado me ha hecho valorar lo que tengo, ten tengo a ti a Uxiel y eso es lo mas importante para mi, y quiero estar mas cerca de ti, convivir, platicar, no ser nada mas tu checadora de horas ni la proovedora cuando no tienes, quiero que confies en mi que sepas que eres importante para mi y que quizas yo no sea tan importante para ti como para superar todo tu dolor que sientes y las ganas de salir adelante, eso duele y mucho por que si te llegara a pasar algo mi vida nunca va a ser igual, Ha veces me pongo a pensar que si me llegara yo a morir iban a quedar desamparados los dos, aunque seas ya un hombre no quisiera que anduvieras por aqui y por alla, viendo donde vivir y con quien, quizas eso sea lo menos preocupante para ti, pero no quiero que sufras que nada te perturbe, se que recibimos trancazos y fuertes y no lo podemos evitar pero eso nos hace mas fuertes mas maduros, te apuesto que no eres el mismo de hace 3 meses, todo lo que has pasado te ha echo mas sensible, mas fuerte y quizas valores mas lo que tienes a tu lado y decir lo que sientes...
Solo recuerda que te quiero con toda mi alma y siempre voy a estar contigo, por que eres lo mas importante en mi vida.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home