Saturday, November 05, 2011

Para ti

Tenemos exactamente 2 años 8 meses sin vernos, en este tiempo han pasado muchas cosas, no he tenido la oportunidad de decirte todo lo que siento, lo que he pasado, bueno si quizas te escribi muchas veces, te mande mensajes, y la verdad a ti te valia y te valio, me dolio mucho y lo acepto de repente me duele, aunque diga que no me importas, que no me importa tu vida si lo acepto estoy al pendiente de ti, ya se que eso es masoquismo, y aferracion, se que nunca vamos a volver, independientemente que ya tengas tu vida echa, o no, yo ya no quiero nada contigo, quiero sacarte de mi vida, de mi men te, lo dije hace un año y lo cumpli, un año en que no te hablo, y en ese año me senti mal, muy mal, mientras tu lo disfrutabas, asi es la vida, pero ya me recupere era solo tiempo, soy feliz en muchos aspectos, soy una mujer libre, pero de vez en cuando me atormentas, por que? ya quiero liberarme de ti, encontrer el amor otra vez, ser plena, dichosa, sin esa espina que tengo y me lastima de vez en cuando, asi que por favor, vete de mi mente y de mi vida... gracias.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home