Monday, November 21, 2005

Andrea

Ayer fui al cementerio, no puedo decir que fui a verte por que tu no estas ahi, desde que tu cuerpo se quedo ahi, no habia ido para nada, senti una nostalgia y una tristeza, nunca habia ido a una tumba a llorar por nadie, no me puse a llorar y a platicar ahi, sino simplemente me aguante , ya no son lagrimas de angustias y de porques, son lagrimas de no volver a verte, de no decirte muchas cosas, se que casi ni hablabamos, solo unos his y unos byes, pero todos los detalles que tuviste con todos nosotros, demasiado tarde me di cuenta lo valiosa que eres, no quiero decir eras por que sigues presente en todos lados, Tuvimos una dicha de haberte conocido, de que entraras en nuestras vidas, a mi me estas dando la capacidad de decir lo que sentimos sin esperar algun acontecimiento, me he dado cuenta de lo importante que son mis hijos y demostrarles mi amor, ahorita que estan vivos, quisiera haberte abrazado y darte las gracias por querer a mi hijo, se que nunca te olvidara, eres su primer amor, fui a tu tumba y estuve ahi, en todos lados paltico contigo y lo hago en español, se que ahora si entiendes español, y aunque antes dijera que era una perdida de tiempo estar en un cementerio, tambien eso he aprendido, que dejarte flores a ir a verte es parte de este consuelo, que cosas aprendemos de todo, vienen muchas celebraciones y en todas vas a ser mucha falta, tenemos que seguir y a seguir aprendiendo de ti...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home